Colegio Calasanz | Escritora Claudia Pélissier fue recibida en 4° Básico
23357
post-template-default,single,single-post,postid-23357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Escritora Claudia Pélissier fue recibida en 4° Básico

Escritora Claudia Pélissier fue recibida en 4° Básico

Un libro siempre es una oportunidad de conocer algo nuevo. Pero mucho más cuando se tiene la oportunidad de interactuar con su propio realizador.

Eso fue precisamente lo que vivieron nuestros estudiantes de 4° Básico al recibir a Claudia Pélissier, publicista y escritora de la colección de cuentos de Florencia y sus aventuras: narrada en algunos lugares propios de la comuna de Ñuñoa y otros territorios de nuestros país. Sin parar de preguntar, los niños y niñas se interesaron por la vida de la autora, sus técnicas de escritura y cuál sería el favorito de todos sus personajes.

La actividad transcurrió dentro de las horas de Lenguaje, con la presentación de la escritora a cargo de nuestras educadoras Vivian Jarufe, Sandra Vargas, Carla Sánchez y nuestro periodista Daniel Palacios.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.