Colegio Calasanz | Mural de 2° Ciclo en Básica se llena de felicitaciones
23337
post-template-default,single,single-post,postid-23337,single-format-standard,sfsi_plus_actvite_theme_default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Mural de 2° Ciclo en Básica se llena de felicitaciones

Mural de 2° Ciclo en Básica se llena de felicitaciones

Estudiantes del Colegio Calasanz mostraron todo su agradecimiento a quienes día a día trabajan en su formación integral

Daniel Palacios Ybarra

 

Durante el fin de semana se celebró el Día del Maestro en nuestro país, con el aplauso habitual entre colegas. Pero también con uno todavía más genuino, que viene de nuestros propios estudiantes, quienes nos dedicaron unas palabras.

A continuación, algunos de los mensajes escritos por los cursos del 2 ° Ciclo de Educación Básica, plasmados en un mural al final de su pasillo:

-“Sin los profesores la vida no tendría clase”.

-“Prométannos de que se van a cuidar y nosotros lo haremos”.

-“Hola profesores: escribo este mensaje para decirles que considero que ustedes son lo más importante de cualquier sociedad, para desearles un muy buen día y para agradecerles por todo el trabajo que hacen por enseñarnos”.

-“Profes, gracias por su entusiasmo en este año, por su apoyo incondicional y por tener una paciencia infinita”.

-“En esta clase somos pequeños. Pero aprendemos a lo grande”.

-“Buenos días, profes. Espero estén bien y la pasen súpermegamente guay. Les escribo para agradecerles ya que es la primera vez que tengo tan buenos profesores, quienes en todas las materias me hacen aprender y reflexionar. Les pido perdón por los problemas que pasan en clases, y les agradezco por seguir enseñándonos”.

-“Gracias por educarnos y enseñarnos todo lo que sabemos”.

-“Un profesor siempre será fuente de transformación”.

-“Gracias por todo. Los queremos mucho. Gracias por soportarnos, incluso cuando hablamos como cotorras. Y muchas gracias por enseñarnos cosas y también valores. ¡Feliz día del profe!”.

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.