Colegio Calasanz | Centro de Familias cerró con éxito jornada de vacunación
23205
post-template-default,single,single-post,postid-23205,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Centro de Familias cerró con éxito jornada de vacunación

Centro de Familias cerró con éxito jornada de vacunación

El proceso se realizó en el gimnasio del Colegio Calasanz el martes 6 de julio, desde las 13:00 a las 17:30 horas

Daniel Palacios Ybarra

Puesto todo sobre la mesa: inyectadoras, bandas adhesivas, algodones y alcoholgel, se desarrolló este martes 6 de julio la jornada de vacunación contra el virus de la influenza; actividad organizada por el Centro de Familias Calasanz (CFC) para toda su red de afiliados y demás apoderados de nuestra institución, con el objetivo de minimizar los factores de riesgo que comprometan la salud y generen ausentismo en sus trabajos o en la escuela.

Patricio Ceza Patuelli, coordinador de Comunicaciones del Centro de Familias, señaló que se aplicaron al menos 81 vacunas, como parte de un stock reservado a precios preferenciales para los padres, madres y demás integrantes del hogar que –previo contacto- comunicaron su interés de participar.

“Vacunarse es muy importante para nosotros, no sólo por lo que representa la influenza que puede llevar a la hospitalización, sino también porque ocurre en un escenario de pandemia por el Covid 19. Entonces de ahí la importancia de esta iniciativa que nos invita a cuidar la salud de todos en casa. Desde la 13:00 a las 17:30 horas se abrió el espacio para que las familias se acercaran al gimnasio del colegio, donde se coloca la vacuna”, precisó.

Este evento se enmarca dentro de las actividades del CFC, que persiguen promover vínculos de valor entre los hogares y el colegio, especialmente ahora cuando cuidarse es una tarea individual y colectiva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.