
06 Jul Colegio Calasanz ofreció mantas de polar a todo su personal
Esta acción se enmarca en las actividades de los 70 años de la institución y para afianzar los protocolos sanitarios
Daniel Palacios Ybarra
La llegada de invierno nos impone ciertos hábitos: usar capas de ropa, polerones, alimentos y bebidas calientes. En condiciones regulares, también puertas y ventanas cerradas para conservar el calor de los espacios. Pero por tratarse ahora de una temporada de pandemia, y en el marco de los 70 años del Colegio Calasanz, obsequiamos mantas de polar a todo nuestro personal para protegerse del frío y afianzar los protocolos sanitarios.
Sandra Mancilla, directora de Colegio Calasanz, comunicó la noticia a través de los canales de comunicación interno y del área de Administración, donde concurrieron todos los colaboradores para retirar la manta con el logo institucional.
“Nos complace ofrecer a todos nuestros educadores escolapios este detalle que se enmarca dentro de nuestros 70 años, y que cobra mucho valor en tiempos de pandemia, cuando debemos ser estrictos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios de mantener los espacios ventilados, donde circule el aire; sin que esto exponga al frío a nuestros colaboradores”, explicó.
Por su parte, nuestros docentes y equipo administrativo se acercaron a distintas horas de la mañana a retirar cada uno sus mantas, que los protegerá del frío en esta gélida temporada.
Sorry, the comment form is closed at this time.