Colegio Calasanz | Colegio Calasanz ofreció mantas de polar a todo su personal
23198
post-template-default,single,single-post,postid-23198,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Colegio Calasanz ofreció mantas de polar a todo su personal

Colegio Calasanz ofreció mantas de polar a todo su personal

Esta acción se enmarca en las actividades de los 70 años de la institución y para afianzar los protocolos sanitarios

 

Daniel Palacios Ybarra

La llegada de invierno nos impone ciertos hábitos: usar capas de ropa, polerones, alimentos y bebidas calientes. En condiciones regulares, también puertas y ventanas cerradas para conservar el calor de los espacios. Pero por tratarse ahora de una temporada de pandemia, y en el marco de los 70 años del Colegio Calasanz, obsequiamos mantas de polar a todo nuestro personal para protegerse del frío y afianzar los protocolos sanitarios.

Sandra Mancilla, directora de Colegio Calasanz, comunicó la noticia a través de los canales de comunicación interno y del área de Administración, donde concurrieron todos los colaboradores para retirar la manta con el logo institucional.

“Nos complace ofrecer a todos nuestros educadores escolapios este detalle que se enmarca dentro de nuestros 70 años, y que cobra mucho valor en tiempos de pandemia, cuando debemos ser estrictos en el cumplimiento de los protocolos sanitarios de mantener los espacios ventilados, donde circule el aire; sin que esto exponga al frío a nuestros colaboradores”, explicó.

Por su parte, nuestros docentes y equipo administrativo se acercaron a distintas horas de la mañana a retirar cada uno sus mantas, que los protegerá del frío en esta gélida temporada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.