Colegio Calasanz | Centro de Familias dio la bienvenida a nuevos apoderados
23074
post-template-default,single,single-post,postid-23074,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Centro de Familias dio la bienvenida a nuevos apoderados

Centro de Familias dio la bienvenida a nuevos apoderados

En una reunión vía Zoom ocurrió el encuentro en la que se  y explicó la importancia de afiliarse al núcleo de madres y padres

Daniel Palacios Ybarra

 

Colegios y familias unidas. Con este fraterno mensaje se desarrolló el viernes 11 de junio la bienvenida del Centro de Familias a los nuevos apoderados, incorporados desde este 2021. El encuentro transcurrió con intervenciones precisas, pero a su vez cargadas de anécdotas, sobre la importancia de afiliarse como socios a este centro de padres, (que aunque resulte opcional) permite disfrutar importantes beneficios que complementan del desarrollo integral de sus hijos, como parte de nuestro núcleo educativo.

Gabriela Jorquera y Alejandro Escalona, representantes y portavoces del Centro de Familia, considera que esta es una instancia de participación que cobra especial protagonismo en momentos de alto valor para el colegio: Dieciocho calasancio, Cantar Familiar, campeonatos deportivos, feria de emprendedores, feria del libro, pastoral de la calle, entre otras acciones y eventos.

Entre los beneficios contemplan afiliaciones a planes preferenciales con el Instituto Oncológico Arturo López Pérez, el gimnasio Sportlife de Ñuñoa, cine, odontología, vacunación, ventas de libros y corredores de propiedades entre otros convenios colectivos.

El encuentro contó con las palabras iniciales de Sandra Mancilla Navarrete, directora del Colegio Calasanz; Leonardo Henao, coordinador de Pastoral; Carlos Orrego, inspector de Enseñanza Media y como representantes del Centro de Estudiantes: Amanda Artaza  y Agustín Baeza.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.