
17 Jun Centro de Familias dio la bienvenida a nuevos apoderados
En una reunión vía Zoom ocurrió el encuentro en la que se y explicó la importancia de afiliarse al núcleo de madres y padres
Daniel Palacios Ybarra
Colegios y familias unidas. Con este fraterno mensaje se desarrolló el viernes 11 de junio la bienvenida del Centro de Familias a los nuevos apoderados, incorporados desde este 2021. El encuentro transcurrió con intervenciones precisas, pero a su vez cargadas de anécdotas, sobre la importancia de afiliarse como socios a este centro de padres, (que aunque resulte opcional) permite disfrutar importantes beneficios que complementan del desarrollo integral de sus hijos, como parte de nuestro núcleo educativo.
Gabriela Jorquera y Alejandro Escalona, representantes y portavoces del Centro de Familia, considera que esta es una instancia de participación que cobra especial protagonismo en momentos de alto valor para el colegio: Dieciocho calasancio, Cantar Familiar, campeonatos deportivos, feria de emprendedores, feria del libro, pastoral de la calle, entre otras acciones y eventos.
Entre los beneficios contemplan afiliaciones a planes preferenciales con el Instituto Oncológico Arturo López Pérez, el gimnasio Sportlife de Ñuñoa, cine, odontología, vacunación, ventas de libros y corredores de propiedades entre otros convenios colectivos.
El encuentro contó con las palabras iniciales de Sandra Mancilla Navarrete, directora del Colegio Calasanz; Leonardo Henao, coordinador de Pastoral; Carlos Orrego, inspector de Enseñanza Media y como representantes del Centro de Estudiantes: Amanda Artaza y Agustín Baeza.
Sorry, the comment form is closed at this time.