Colegio Calasanz | JUEVES SANTO RETIRO DE FUNCIONARIOS
21985
post-template-default,single,single-post,postid-21985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

JUEVES SANTO RETIRO DE FUNCIONARIOS

JUEVES SANTO RETIRO DE FUNCIONARIOS

COLEGIO CALASANZ
JUEVES SANTO.RETIRO DE FUNCIONARIOS
TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS DE NAZARET
9 DE ABRIL 2020

El Jueves Santo es una de las fiestas más importantes para la Iglesia en el Mundo, se recuerdan algunos de los acontecimientos más importantes para los creyentes: la Institución de la Eucaristía, la institución del sacerdocio, el Mandamiento del Amor y El lavatorio de los pías.

En virtud de ello y como cada año, se desarrolló el Retiro de Funcionarios del Colegio, pero esta vez a distancia. Dicho retiro consistió en la presentación de una meditación por parte del profesor Leonardo Henao, coordinador de pastoral, titulada TRAS LAS HUELLAS DE JESÚS DE NAZARETH, elaboraba por la Arquidiócesis de Santiago. Posteriormente se hizo la lectura de una cita bíblica para pasar así al trabajo por grupos, el cual se realizó también a distancia utilizando la plataforma educativa del colegio.
La experiencia resultó ser muy positiva para los participantes quienes expresaron su gratitud por el espacio establecido. Fue un espacio de aprendizaje, oración recogimiento y luego en los grupos, de contención.
Compartimos por esta vía los documentos trabajado por los profesores en el retiro esperando que los puedan trabajar en lo personal o familiar.
LEONARDO HENAO CASTILLO
COORDINADOR DE PASTORAL
RESPONSABLE MOVIMIENTO CALASANZ
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.