Colegio Calasanz | ESCUELA DE VERANO 2020 2 AL 6 DE ENERO COLEGIO CALASANZ
21826
post-template-default,single,single-post,postid-21826,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

ESCUELA DE VERANO 2020 2 AL 6 DE ENERO COLEGIO CALASANZ

ESCUELA DE VERANO 2020 2 AL 6 DE ENERO COLEGIO CALASANZ

ESCUELA DE VERANO 2020   

2 AL 6 DE ENERO

COLEGIO CALASANZ

Desde el jueves 2 de enero nuestro colegio es sede del encuentro formativo denominado “Escuela de Verano”. Esta  actividad es impulsada por la Escuela de Formación Escolapia, que promueve la formación permanente del Educador  Escolapio  profundizando en aquellas temáticas que son necesarias para logar un mejor desempeño de su labor educativa.

La actividad ha tenido una alta convocatoria y ha contado con la participación de más de 160 profesores, directivos y especialistas  de las Escuelas Pías de Chile.

Este año al igual que el año 2019, la modalidad de trabajo  de lleva a cabo a través de talleres, en los que los participantes son agrupados acorde a sus intereses y áreas de trabajo, etre ellos: Sexualidad, Convivencia escolar, Necesidades educativas especiales (NEE), etc.

También contamos con la presencia de P. Javier Alonso, Secretario del Ministerio y José Garín, Director titular de Bachillerato de la escuela Pía de Zaragoza, quienes nos han invitado a reflexionar a través de las conferencias “El educador escolapio en tiempos de cambio social” y “La innovación posible”.

Destacamos la colaboración de nuestros facilitadores:  Profesores, Equipos de Orientación y Convivencia Escolar, pues  se han llevado a cabo los talleres en los que se ha podido analizar y evaluar aquellos aspectos relacionados con la convivencia escolar, las necesidades educativas especiales y las metodologías que se están desplegando en nuestros centros y que contribuyen a una mejora en la atención a nuestros niños y jóvenes.

Compartimos algunas fotografías del encuentro.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.