Colegio Calasanz | Curso Básico Pastoral Escolapia
20461
post-template-default,single,single-post,postid-20461,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Curso Básico Pastoral Escolapia

Curso Básico Pastoral Escolapia

CURSO BÁSICO PASTORAL ESCOLAPIA 02 – MARZO 2019

LUGAR MALLOCO.
FECHA: 29 AL 31 DE MARZO

A poco de iniciar el año escolar, los monitores del Movimiento Calasanz, tendrán un encuentro de formación en la casa de retiro “San José de Calasanz”, ubicada en la comuna de Malloco. Esta jornada denominada “Curso Básico de Pastoral Escolapia”, corresponde al segundo módulo de formación, que contempla 4 etapas formativas. La primera parte se realizó entre octubre y diciembre del año 2018.
La invitación está destinada a:
Animadores y Asesores del Movimiento Calasanz en cualquiera de sus etapas (mayores de edad).
Profesores de los Colegios que quieran servir en el Movimiento Calasanz.
Catequistas de Parroquias escolapias invitados Impulsar el Movimiento Calasanz (Mayores de edad).
Esta actividad está planificada con el objetivo de impulsar la formación de los agentes de pastoral. Se espera una convocatoria de …personas.
La hora prevista para la salida hacia Malloco será a las 19:30 en el caso de los participantes de Santiago, y a las 18:30 en el caso de los participantes de San Antonio.
La jornada formativa se iniciará el día viernes 29 marzo a las 21:00 horas y finalizará el domingo 31 de marzo a las 15:00 horas.
Esperamos que esta instancia favorezca aún más el compromiso y la entrega de los monitores con la Misión de la Escuela Pía en Chile.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.